Un “romantico” que no sabe decir la verdad-humor-

Las recetas que este tipo de personaje usa en sus conquistas:

-Mejillones a la Normanda( Cuidado chicas! los mejillones están fuera de temporada!!!!)

-Invitación al Monte Saint Michel

-¿Eres la única mujer en su vida a la que le dice “te quiero” desde el primer encuentro—-te suena???

Cuando la Virgen se le aparece, el mensaje está claro: tú te materializas  para salvarle la vida de todo el mal que le rodea; obviamente, eres la mujer de su vida !

– Una cenita en plan parejita feliz en una playa cualquiera, en un chirringuito Santo Domingo….o algo por estilo

-Te dice que quiere tener un hijo contigo????   jajajjajaja La inocencia de algunas mujeres no deja de sorprenderme….

–Te dice que solo sabe amar de una manera: con toda su alma, todo su corazón ( si es que lo tiene) y todo su ser????  Ten cuidado, ya has caído en su red……-

-Acaso te propone alquilar una casita al lado del mar??? O un chalet a las afueras de Madrid????  Cuidado….hija no sabes lo que te espera….

Desde la” humildad”, va tejiendo una red de mentiras, promesas vanas, engaños- y cuando despiertas, te das cuenta de la manera espeluznante en que te ha manipulado….

¿Que si has perdido algo ???  Que va….has ganado experiencia y él ha perdido consciencia…..

CONTINUARA CON :  El día en que me pidió que me casara con él( fotos incluidas, por supuesto!)- ah, fue exactamente hace una semana !

,,Te quiero más que a mi vida”— será un 8 de abril??????    ( podemos publicar el mensaje, evidentemente)

Como somos las mujeres!! Algunas padecen el síndrome de Pénelope! Que le vamos hacer…..

No tendrás raíces cátaras???-

Todas sus ex, eran malas, tan malas, pero tan malas….se descrea intentando convencerte del papel de victima que ha tenido en cada relación….mirad con atención; casi le salen los ojos, gesticula- sus brazos se mueven tan rápido, que parece un avión al punto de despegar, y se mueve con rápidez alrededor de su propio centro gravitatorio….

Sí, señoras, es para reír….Nos olvidamos completamente de que es la hipocresía. Y en la mente, en el ser de la persona que es hipócrita, cualquier cosa del ámbito del no hacer es imposible.  Intentad comprender el mecanismo….

Anuncios

19 Respuestas a “Un “romantico” que no sabe decir la verdad-humor-

  1. jajajajjaj…excelente !
    Una pregunta, por curiosidad: que hotel: NH o Ibis????
    Supongo que sigue siendo Ibis, por que ellos aceptan Los …peRros! GAjajajajja

  2. DHDLGP, pedazo de CBRN velludo…mujer, solo sabe hacerlo de una sola manera..jajajaja….¿Quieres que te lo repita? Yo también le conocí, y te digo que le gustaba repetir con lagrímitas ,,por qué me hacen tanto daño,, ,….careces de conciencia moral tío….vete al psiquíatrico para que te quite el disfraz de payaso. No olvidar las canciones que compone para tí, las mismas para todas, ex y futuras…jajaja

  3. Por favor, TODAS las que queráis, poneros en contacto con este correo, porque estamos recabando información sobre este…. HDLGP.

    Anamaría, hemos estado intentado ponernos en contacto contigo, por favor, escribe.

    Si te canta unas canciones escritas “solamente para ti” porque se ha conmocionado tanto al conocerte que le has inspirado lo más bonito que lleva dentro, no te dejas engañar: encontrarás que llevan mucho tiempo escritas y lo podrás constatar en:

    http://rafa-guerrero.blogspot.es/1230218520/

    Los mejillones a la normanda los acompañará de un vino blanco, y luego llorará que “te quiere con toda su alma, todo su corazón y todo su ser, porque no sabe querer de otra manera”.

    Te dirá que quiere una relación seria y que quiere tener un hijo contigo (del que no se ocupará, porque ya tiene experiencia en esto con el que ya tiene), y si tienes hijos o hijas a tu cargo, querrá quererlos desde el primer momento como si fuesen suyos (todo mentira).

    Te llamará “Chiquitina” o “Chiqui”, que no se lo ha llamado nunca a nadie.

    Te llevará a Francia y te contará que en el Mont Saint Michel una gitana le reveló que él era el Arcángel Rafael (en supermisión oficial de salvar a la humanidad).

    Sus ex son todas espantosas, histéricas, espías, arpías, que sólo quieren su mal. ¡Enhorabuena a todas por haberos librado de esta… cosa!

  4. ¿Y qué me decís de su coche?

    Don “yo no soy materialista” lleva un BMW M7 serie limitada (o sea, no se puede ser más pijo), que encima está embargado (por no pagar deudas a pesar de que tiene dinero más que de sobra), y lo lleva con toda la geta. El día que le paren saldrá corriendo a toda pastilla.

    ¡No os creáis que está en quiebra! Que no le da la gana saldar deudas, no las va a pagar, porque eso le sirve de excusa para que todo el mundo dé la cara por él…… mientras tanto, se va gastando su dinero… y el tuyo…. ¡échale un candado al monedero! ;-)))

    Y eso de que pone sus conocimientos al servicio de la humanidad…. ¿qué conocimientos?¿los que le vienen cuando se fuma algo raro?¿los que le vienen con una verborrea que no hay quien le entienda, que se le dispara la lengua y puede estar cuatro horas seguidas sin coger aire? ………zzzzzzzzzzzzzzz………………. ¿no será que confunde “brote psicótico” con “canalizaciones” o “inspiraciones” según quién le esté escuchando?

    y ¡ojo! que no tiene casa propia, en cuanto pueda se irá a vivir contigo… como a él las cosas materiales no le importan…..

    Y, de lo que te cuente, dale exactamente la vuelta: lo que dice que han hecho otros, si es malo,ten por seguro que lo ha hecho él; y lo que dice que ha hecho él, si es bueno (por ejemplo, un descubrimiento científico, una frase genial, o un gesto cautivador…) ten por seguro que lo han hecho otras personas, y se lo adjudica con toda la caradura del mundo. Él siempre queda bien, y los demás son el demonio (ahora lee esto al revés).

    Libro Blanco de Tratamiento, Manejo e Interpretación para la Convergencia de Pobrecitas Engatusadas por un Egoísta de dimensiones Cuánticas.

    • Totalmente VERDADERO, AUTENTICO lo que dices…Todo el dinero que cobra de sus talleres, conferencias, congresos, ( Que no es poco!!!! os quedareís pasmados si os contara cuánto dinero cobra!!!) ,NO LO DECALARA A LA HACIENDA !!!
      Otro engaño!! Ni mucho menos vive ,,humildemente,,aunque tiene solo un par de zapatos y algunas que otras camisas…Esto es para engañaros… Cuidado con las clases particulares que imparte !!!

  5. Jode con el doctor cuántico. Es una compañía recomendable ¿eh?

  6. Como siempre tod@s caen como moscas ante un hombre que solo es todo mentira, un teatrero Cáncer con una luna en Leo y encima habla por los codos y cambia con el ascendente Géminis. Pero sabe llorar de mentira y sabe mostrar cariño de mentira…. verborrea no le falta, encima es feo y no sabe nada de sexo…. ¿Pero que pasaba? ¿que atractivo podía tener?
    ¿Donde se ha quedado la intuición femenina? ¿Que ha pasado con la ética, integridad, honestidad? Que necesitadas están las mujeres que no han tenido aun una buena pareja con un hombre y por ello no ven las mentiras de este energúmeno, psicópata endiosado que se piensa que es Jesucristo y va a salvar al mundo,,,, habla todo el rato con la Virgen Maria y no distingue bien a quien puede decir esto o no, pues a mi me lo ha dicho. Lo que nos faltaba!!!! pues apaga y vamonos.. Horrorrrrrrrrrrrr,
    Ahora esto se esta poniendo como una sabrosa prueba de conciencia para mucha gente en el final de los tiempos, unos se lo creen, otr@s no quieren creérselo o no les conviene, otros están completamente confus@s y mas bien tod@s dan la espalda o salen corriendo. ¿Donde esta la honestidad de confrontar al mentiroso? Mientras mas mentiras declaramos que están ahi afuera, mas mentiras se nos meten dentro, esta es la ley del péndulo. ¿Os dais cuenta?
    ¿Se está separando la energía masculina de la femenina?
    Pues solo nos quedaran los hombres femeninos, intuitivos de verdad y cariñosos de verdad. Los demás que se vayan a tomar por saco, que por hacerles caso esta el mundo como esta, y ya va siendo hora de que vayan cambiando estas cosas esenciales de las relaciones humanas.

  7. Lo malo es que no es el único. Conozco a uno que apunta maneras. ¿Todos los que parecen príncipes son ranas? ¿TODOS? ¿Hay algún test infalible para salir de dudas? Gracias por adelantado.
    Una posible futura víctima.

    • Te enamoras y crees conocer la gracia divina, al hombre ideal, hecho a tu medida( te han bombardeado el cerebro desde la infancia con príncipes azules,¿cómo no van a existir?) No habrá bajado de una carroza con una capa de armiño, pero es absolutamente adorable, completo, perfecto, y crees que has capturado la esencia inasible del amor. Hasta que,en medio de tal bonanza, descubres poco a poco que se trata de una joya falsa y no del diamante Krupp. Tu hombre no es lo que parecía. Ahora es un clon, deformado, retorcido, de aquel que te emborachó de charlas, te hizo sentir la maja desnuda de Goya y las criaturas de burdel de Toulouse Lautrec, te guió por mundos de fantasías perfectas y te ofreció un hombro sólido(??!! jajjajaj) para apoyarte….Hoy se parece mucho a Nessie, el mostruo del lago Ness. Vives con un desconocido.Cambió de golpe cuando te diste cuenta de su verdadera esencia, cuando descubriste la verdad sobre él. Nos preguntamos,¿ cómo no hemos podido ver en él al irresponsable, al diletante, al emocionalmente inestable, al maltratador, al oprtunista agazapado o al mentiroso?
      En los océanos del Señor habitan cardúmenes de hombres que logran camuflar sus defectos importantes y sus modus vivendi durante años. pero más allá de su capacidad de convertirse en monstruos, una vez ganaron tu confianza, todos van dejando tras de sí innumerables piestas que deberían alertarte. No en vano Dios tardó siete días en crear el mundo. A la manera de Hansel y Gretel, los hombres( algunos de ellos) dejan en el sendero indicios que no vemos o, peor aún, que desechamos o justificamos, con los ojos vendados y los tímpanos bien tapados. Digámoslo ya: nuestra capacidad para “adornarlos” con cualidades que nunca tuvieron es, ciertamente infinita. Un tributo que le rendimos a Doris Day, a Corin Tellado y a tanto culebrón que nos reblandeció la cabeza.
      Te entusiasmas con un señor hasta que te sale el humo de la cabeza, y confías. Cuando te estafan, ya es tarde. Y tu vida parece un guión de Almodóvar…..Ignoras por qué te deslumbras con las personas como una adolescente. Nunca aprendes que la mayoria de las veces las grandes ilusiones, como las grandes admiraciones, se alimentan de espejismos.
      Cualquier astrólogo te diría que en tu carta natal hay un fuerte componente neptuniano, y créelo: Neptuno representa la disolución, el ensueño, la idealización y una necesidad acuciante de fusionarse con el otro. Tu abuela que no entendía de planetas, lo definía como” tener pajaros en la cabeza”. Pero tú, cansada de tropezar siempre con la misma piedra, has iniciado un proceso de centrifugado cerebral porque sospechas que es más complejo que eso. Meditas incluso la posibilidad de abandonar la trinchera de combatiente y aislarte por un largo tiempo en un monasterio tibetano, con la sola compañia de un perro. Un rotwailer asesino, que ante cualquier sospechoso de la raza masculina- y ante la menor posibilidad de que se active tu Neptuno- soltarás sin más trámite.
      !Detente! Nadie te pide tanto. La clave consiste en estar atenta. Y aunque esto signifique restaurar tu vida entera, ponte manos a la obra y haz los ajustes necesarios en ti misma. No hacen falta sensores, radares ni satélites espías, sólo la tecnología de tu instinto y tu cerebro para monitorizar la situación con más sensatez y fumigar a los indeseables. Cuando este mecanismo de autoprotección actúe de manera automática, con sólo oler el aroma del varoncito que tienes ante tu nariz( por cierto, huele a rancío) identificarás rápido su casta.
      ¿ Te sientes sola, vacía y padeces pasiones contradirección? ¿Luchas con la tremenda aventura de mantener lazos emocionales duraderos? Si quieres empezar a desovillar la madeja, el primer paso es admitir que no hay principes azules( y no me habléis de Alberto de Mónaco, por favor), pero tampoco hay sapos que no hayamos convalidado de alguna manera….
      Cuidado con los golosos de la teorías…te seducirá su intelecto y eso mismo te hartará. Cuando padezcas las elucubraciones y las vueltas que da a cada tema- para no aclarar ni concretar nada- querrás tirarte en brazos de un camionero, un torrero joven o un recolector de patatas. !Observa las incoherencias! ! Observa su historial delictivo!!!!!! Atentas a las relaciones de poca monta o relaciones paralelas….!!!!! Con su fantasía desbordante promete entregarte el cielo en cucharadas. Lo que no te dice es cómo lo hará. Es tan “” locamente romántico” que encenderá tu llama con tiernas llamadas, cenas como ya sabes, reemplazará tu nombre por ternuras tales como”chiqui”, “amor mio” etc Toda su vida es como una pelicula sin cortes comerciales. La mayor parte es ficción, nada es lo que parece y usa mucho el ” efecto humo”, hay muchas escenas que quedan FLOU. Apela a la adulación y la mentira para lograr sus fines. Se siente unido al cosmos y a sus influencias: te dirá que contigo lo une una comunicación extrasensorial, y te enviará mensajes telepáticos. Es extremadamente manipulador: atento, tierno disimula sus sentimientos para explotar mejor a las personas y situaciones. Los demás son objetós a su servicio, y los usará para satisfacer sus deseos. Su discurso es confuso, no concreta ni se compromete con nada. En la confusión, siempre gana. Lo suyo es ganar tiempo!!!! Si se torna ” verborrágico” deberás sospechar tanto como cuando se escuda en el mutismo. Las diarreas verbales son un síntoma, y el estreñimiento de igual tenor, otro. Te susurra: ” no quiero hacerte sufrir”- es que ya te está haciendo sufrir, y encima quiere librarse de tí sin complicaciones……
      En su febril imaginación eres potencialmente más promiscua que Madonna y más peligrosa que Mata Hari. Su humor es inestable y se pone nervioso por cualquier cosa. Para decirlo de manera elegante, es ” un temperamental”, y para decirlo con claridad, es un “cascarrabias”. Pone a prueba tus emociones y mina tu autoconfianza, volviéndose impenetrable y haciéndote sentir cilpable. Recurre a la agresión o a las amenazas para solucionar sus problemas. Después de agredirte, psíquica o fisicamente, o de ambas maneras, dirá ” has sido tú la que….”Este es el circuito del maltrato…

      • Gracias por la respuesta. Me quedo sobre todo con lo de “no concreta ni se compromete con nada. En la confusión, siempre gana. Lo suyo es ganar tiempo!!!! ” Paroles, paroles, paroles…

  8. Es muy difícil que puedas evitar que te engañen, porque quien quiere engañar engaña (http://milacahue.wordpress.com/2011/03/18/¿podemos-detectar-al-mentiroso/).
    Lo mejor que puedes hacer es salir corriendo y cortar radicalmente en cuanto lo detectes, porque te puedo asegurar que, una vez que se sepa descubierto, actuará sin piedad alguna hacia ti, destruyendo tu credibilidad (http://milacahue.wordpress.com/2011/03/20/el-psicopata-lo-que-toda-pareja-deberia-de-saber/)
    Y lo peor de todo es que nadie te creerá. Ni los amigos, ni los enemigos, ni los jueces.

    Toma buena nota.

  9. ¿Cuanto se levanta por una charla?

  10. Jeje. El doctor cuántico no parece estar haciendo muchos amigos.

  11. Es un HDLGP y un GLPLLS cuántico.

  12. Txpresas, creo que te va a gustar este enlace:

    http://starviewerwatch.wordpress.com/2011/05/07/100/

    Lo mejor de todo, es la música del vídeo. Bueno, y el gurú de verdad (Robbie). El de mentirijillas, mejor obviarlo.

    🙂

  13. Puede que esto te interese:

    Starviewer… Rafael López Guerrero: las mentiras de un farsante:

    http://alturl.com/qiuu7
    http://alturl.com/yvmtn
    http://alturl.com/t42s8
    http://alturl.com/unnba
    http://alturl.com/2jtxh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s